Diana gif animadoDocumentación obligatoria para todos los alumnos

Diana gif animado   DOCUMENTACIÓN REQUERIDA A PRESENTAR JUNTO A LA MATRICULA

- 4 fotografías del alumn@
            - Fotocopia del libro de familia
            - Fotocopia de tarjeta sanitaria
            - Fotocopia de DNI de los padres y del alumno (si lo tuviera)
            - Acreditación de tener herman@s matriculados en el centro (solicitud en el
                              centro.
            - En caso de separación, sentencia, si la hubiera.
             - En caso de menor tutelado, documentación aportada por organismo competente.
             - Fotocopia de informe psicopedagógico si lo hubiera.
            -  Fotocopia de familia numerosa, en caso de serlo.
                  Diana gif animado   DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR ,QUE PROPORCIONARÁ EL CENTRO
  1. COMPROMISO DE MUTUA COLABORACIÓN ENTRE LAS FAMILIAS Y EL COLEGIO
  2. CONSENTIMIENTO PARA EL TRATAMIENTO DE IMÁGENES Y VOZ DE LOS ALUMN@S.
  3. SOLICITUD PARA LA ENSEÑANZA DE RELIGIÓN O MEDIDAS DE ATENCIÓN EDUCATIVA.
  4. AUTORIZACIÓN DE OTRAS PERSONAS A RECOGER AL ALUMN@.

Diana gif animado   DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR , PARA ACCEDER A LOS SERVICIOS DEL CENTRO

• RESERVA PLAZA EN MADRUGADORES.
  • SOLICITUD DE BONIFICACIÓN DEL PROGRAMA DE MADRUGADORES
  • SOLICITUD DE PLAZA EN EL SERVICIO DE COMEDOR
  • SOLICITUD DE AYUDA DEL SERVICIO DE COMEDOR.

vacantes Pin gif animado
DETERMINACIÓN DE PLAZAS VACANTES Y DEL CRITERIO COMPLEMENTARIO DEL CENTRO
PRIMER CURSO DEL SEGUNDO CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL (3 AÑOS) EN CENTROS PÚBLICOS:
Con carácter general se incluirán 18 vacantes ordinarias y 2 vacantes más reservadas para el alumnado con necesidades educativas especiales (en adelante ACNE) por cada grupo.
CRITERIO COMPLEMENTARIO DEL CENTRO: "Ser familiar hasta 1º grado de consaguinidad de un antiguo alumn@ del centro del que se solicita la plaza"

La presentación de solicitud de plaza escolar en el período ordinario será única para todos los centros docentes incluidos en este proceso de admisión y se realizará utilizando preferentemente el formulario web específico, este puede ser utilizado tanto si se dispone de certificado electrónico cómo sino se dispone de ello.

Periodo de admisión ordinario

"Periodo desarrollado desde la publicación de la resolución por la que anualmente se concretan los procesos de admisión del alumnado y la resolución de adjudicación de plaza"

En este periodo participa:

Alumnado que, con el fin de cursar enseñanzas sostenidas con fondos públicos de segundo ciclo de educación infantil, educación básica y bachillerato, pretenda acceder a un centro docente bien porque comience la escolarización porque inicie una enseñanza que así lo requierea o porque desee cambiar de centro docente.

8

Publicación de plazas vacantes en cada curso y centro docente8 de marzo de 2024

1

Plazo de presentación de solicitudes:del 14 de marzo al 3 de abril (hasta las 14h), ambos inclusive.

2 Publicación del baremo provisional: 14 de mayo de 2024.
3 Periodo de reclamaciones: Del 15 al 21 de mayo, ambos inclusive.
7

Sorteo público;a las 10:00 horas del 30 de mayo de 2024 en la sala de la Dirección General de Planificación , Ordenación y Equidad Educativa.

4

Publicación de los listados definitivos de adjudicación de elección de centro; 24 de junio de 2024 .

10

Matriculación; Del 24 al 28 de junio, ambos inclusive.(Educación Infantil y Educación Primaria) y para Educación secundaria 12 días hábiles a contar desde el 24 de junio de 2024.